Hay algunas maneras de saber si un psíquico es una estafa. Una forma es comprobar si te cobran por sus servicios. Si no te están cobrando, entonces probablemente no son conscientes de lo que están haciendo. Además, un estafador puede hacer todas las promesas necesarias sobre cómo le ayudarán sus servicios, sólo para romperlas a mitad de camino.
Pedir a un estafador que cumpla sus promesas es una señal importante de que debe tener cuidado. El incumplimiento constante de las promesas es una señal segura de que la promesa no es legítima. La otra manera de saber si un psíquico es una estafa es comprobar sus referencias. Si no tiene referencias u opiniones Alicia Collado que puedan avalar su experiencia, entonces debe sospechar.
Cómo detectar a un vidente falso
La forma más fácil de saber si un vidente es una estafa es comprobar si te está cobrando. La idea aquí es que, si no te están cobrando, probablemente no están proporcionando un consejo genuino. Después de todo, ¿por qué perderían el tiempo hablando con alguien que no está interesado en aprender? Sin embargo, este consejo funciona en ambos sentidos.
Si estás interesado en aprender más sobre las cosas que te importan, asegúrate de preguntar a tus videntes sobre sus especialidades. También puedes consultar sitios web como Yelp o Google para ver qué opinan otras personas de los videntes que se encuentran cerca de ti. Por último, si estás interesado en aprender más sobre ti mismo, lee los 7 tipos de personalidad de John Wright (incluidos los tipos psíquicos) para tener una mejor idea de dónde encajas.