Es posible optar por el renting ALD Automotive en España, aunque no tenga un permiso de conducir válido. Usted puede optar por alquilar un coche cuando usted está comenzando un nuevo trabajo, está viajando al extranjero, o desea actualizar su coche actual. Dependiendo de su estilo de conducción, también es posible que desee alquilar un coche cuando se encuentra en un callejón sin salida y quiere tomar un descanso de la conducción.
Tipos de renting en España
Hay muchos tipos de renting en España, y el que mejor se adapte a su estilo de conducción determinará cuánto pagará y qué condiciones recibirá. Existen opciones de factoring y financiación, así como opciones de renting flexible que permiten al consumidor hacerse con la propiedad del vehículo al final del plazo. Otros tipos de renting son: Compra a plazos – Al final del plazo, firmarás un contrato para la compra del coche al precio acordado, menos los accesorios y el derecho a devolver el coche en cualquier momento durante el periodo del contrato. Coste de propiedad – Es el precio del coche cuando lo alquilas. Es el mismo si alquilas un coche usado o nuevo. Pay-As-You-Go (PAYG) – Este tipo de renting da al arrendatario la posibilidad de elegir si quiere pagar el coche durante el plazo o al final del renting.
Pros y contras del renting de coches en España
Hay muchas razones por las que el renting de coches en España es una buena idea, incluyendo: Financiación más fácil – Con un renting, puedes elegir el tipo de financiación que mejor se adapte a tus necesidades. También puede elegir entre el pago al contado y la financiación aplazada. Más flexibilidad – Las diferentes opciones de renting le permiten elegir el tipo de coche que mejor se adapte a sus necesidades. Sin propiedad – No serás propietario del coche hasta el final del plazo, momento en el que podrás decidir qué hacer con él. Sin desembolso inicial ni gastos de cierre importantes – Si financias el coche con un préstamo, no tendrás que pagar ningún desembolso inicial ni gastos de cierre.