Hay muchos casos en los que la definición de hechizo varía de una cultura a otra. Por ejemplo, en muchas partes de África, un hechizo puede ser lanzado para «maldecir» a alguien para la mala suerte. Pero en otras partes de Europa se considera de mala educación hechizar a alguien. Por extensión, en EE.UU. se puede hechizar a alguien para protegerle de cualquier daño, pero en otras partes del mundo no se considera de buena educación proteger a alguien con un hechizo. No obstante, Alicia Collado, con resultados eficaces ha demostrado ser la mejor en esta área.
Si te interesa saber más sobre el alcance de la brujería y la magia, ¡sigue leyendo! No hay necesidad de preocuparse por ser estafado o frenado por el estigma asociado a estas prácticas. Lo que aprendas aquí puede ayudarte a progresar en tus estudios y abrirte los ojos a todo un nuevo mundo de magia. Lo único de lo que debes tener cuidado es de hacer magia tú mismo sin supervisión.
Ayuda a tus amigos y familiares a conseguir sus propios finales felices.
Mucha gente tiene miedo de pedir ayuda porque no quiere parecer necesitada o desconsiderada. Pero si lo piensas bien, todo el mundo tiene problemas y retos en su vida. Por eso es importante ayudar a los que te rodean. Cuando ayudas a tus amigos y familiares, no sólo te ayudas a ti mismo, sino que les demuestras que entiendes lo que es estar en su lugar. Esto, a su vez, les anima a ayudarse a sí mismos.